domingo, 8 de septiembre de 2013

Adiós verano...



Hoy acaba oficialmente mi verano, ya que mañana empiezo mi primer año de universidad ;_;

Al empezar el verano dije lo típico que se dice siempre: "este verano haré TANTAS cosas, será un verano inolvidable", pero lo único que podría hacerlo inolvidable han sido los dolores de cabeza que me ha ocasionado el dichoso papeleo de la universidad, y claramente la temible PAU, por no hablar de que llevo amargada prácticamente todo el verano pensando en si me iba a ir bien la carrera (restauración y conservación de bienes culturales... si, un nombre excesivamente largo).

Cambiando de tema, hoy he ido a comer con mi madre (que se va mañana de viaje a la península con mi padre y no vuelven hasta el 2 de Octubre... Gracias por iros en mi primer mes de carrera ¬¬) y sus dos amigas chinas a un restaurante japonés que han abierto hace poco, y pensé que sería una buena ocasión para sacar fotos con mi cámara nueva y después publicar una entrada en mi pobre y abandonado blog. Pensé mal, y es que desde que compré la dichosa cámara he tenido problemas con la tarjeta de memoria, así que a la mierda mis bonitas fotos :'DD.

Así que aquí está esta entrada tan cutre y diferente de cómo la había imaginado esta mañana, y con fotos sacadas con el móvil, claramente en HD (ironía)... Espero poder actualizar el blog con más frecuencia (aunque no lo lea nadie XD).

Dato curioso: creé este blog con la intención de subir entradas acompañadas de fotos que iba a sacar con la cámara que 'supuestamente' me iba  a comprar a principios de verano, pero como no me he podido comprar la cámara hasta ahora, espero que el blog empiece a cumplir su objetivo principal.


1 comentario:

  1. Puede que no te haya gustado, pero el sushi tiene una pinta increíble. *___*

    Seguiré esperando esas entradas con fotos en calidad HD. ♥

    ResponderEliminar