domingo, 30 de junio de 2013

After Earth


Ayer mis padres se sentían generosos, así que decidieron invitarme al cine. Como no me pareció que hubiera ninguna peli más interesante les dije que fuéramos a ver la nueva de Will Smith y su hijo Jaden, y pensé que a ambos les gustaría, sobre todo a mi padre ya que le encantan las películas de acción. Pero durante toda la peli oí a mi padre decirle a mi madre que era un coñazo XD.

 Mientras ellos compraban, me dieron el dinero y me mandaron a que fuera a las taquillas para comprar las entradas (excesivamente caras, como ya todos sabemos), así que eso hice. Me dieron las tres entradas y unos rascas de Star Trek, con los que al parecer puedes ganar desde un año de cine gratis hasta merchandising oficial de la peli. Pues de los 3 puñeteros rascas, NO NOS TOCÓ NADA, ni siquiera un mísero refresco gratis XD

 Una vez ya dentro de la sala, y después del típico lío con los asientos, se apagaron las luces y empezaron los anuncios de las próximas pelis que se estrenarían en breve: El llanero solitario, Elysium, Star Trek, Pacific Rim, etc. Flipé con el trailer de Pacific Rim! Lo había visto varias veces en el ordenador porque me muero de ganas de ver la peli, pero eso de verlo en la pantalla gigante y con el sonido envolvente fue una completa pasada ;-;. Con el trailer de Star Trek mi madre me sorprendió gratamente porque al ver a Benedict Cumberbatch me dijo: '¿Ése no es Sherlock?' y casi le doy un beso (que no se note que soy fan XDD).

 Y bueno, la peli empezó pasando desapercibida (parecía otro anuncio lol). Lo primero en que me fijé fue en la actuación de Will, un seco total en esta peli. Estoy tan acostumbrada a verlo siempre de tío guay en las pelis que me pareció muy raro. Lo segundo en que me fijé fue en Jaden, bueno, más que en él, en sus caras... ¿cómo explicarlo? sus expresiones faciales estaban casi al borde de la exageración total, y me pasé toda la película riéndome de él XD.

 La peli dura casi dos horas, y a mi me gustó bastante,(pese a que mis padres después me dijeron que no me volverían a dejar elegir una película). Es la típica película de acción mezclada con la típica película de un padre que pasa un poco de su hijo y el hijo se desquicia, pero al final el padre se da cuenta de lo que vale su hijo y blablabla... XD
 Salimos del cine a las 11 y, pese a que no les gustó la peli que elegí, me quisieron invitar a cenar al mexicano al que suelo ir con mis mejores amigos 'Los Nachos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario